Nuestra COMUNIDAD DE APRENDIZAJE: Un lugar donde compartir experiencias

La comunidad educativa del Colegio Escolapios Cartuja-Luz Casanova de Granada forma parte de la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje.
La atención a la diversidad desde un punto de vista inclusivo representa una necesidad de primer orden para conseguir mejorar nuestros resultados escolares, el clima del centro, nuestra satisfacción como profesionales...
Nuestro objetivo es llegar a conseguir una educación inclusiva, por lo que toda la comunidad educativa (profesorado, familias, voluntariado...) se ha implicado en este ambicioso proyecto. Su aplicación en el aula conlleva la escucha, la destrucción de esterotipos y el aprovechamiento de todo lo que nos ofrece el entorno, teniendo en cuenta la cultura que nos rodea.

sábado, 17 de enero de 2015

SEMANA LUZ CASANOVA. CURSO 2014-2015

Esta semana que termina ha sido una semana muy importante en nuestro Cole. Como todos los años en el mes de enero, hemos celebrado la Semana de LUZ CASANOVA.

Este año el lema ha sido: “Abriendo puertas para que entre luz”.

Cada día hemos ido descubriendo algunos aspectos de la vida y obra de Luz Casanova a través de talleres, grupos interactivos desde infantil de 3 años a 4º de ESO, tertulias dialógicas, desayuno multicultural con las familias…

Además, el viernes fue un día muy especial ya que después de la Eucaristía tuvimos una jornada de fiesta entre alumnado-familias y profesorado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en esta semana, especialmente a los voluntarios y familias que habéis participado.


Os dejamos con un video en el que se ve lo bien que lo hemos pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario