Nuestra COMUNIDAD DE APRENDIZAJE: Un lugar donde compartir experiencias

La comunidad educativa del Colegio Escolapios Cartuja-Luz Casanova de Granada forma parte de la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje.
La atención a la diversidad desde un punto de vista inclusivo representa una necesidad de primer orden para conseguir mejorar nuestros resultados escolares, el clima del centro, nuestra satisfacción como profesionales...
Nuestro objetivo es llegar a conseguir una educación inclusiva, por lo que toda la comunidad educativa (profesorado, familias, voluntariado...) se ha implicado en este ambicioso proyecto. Su aplicación en el aula conlleva la escucha, la destrucción de esterotipos y el aprovechamiento de todo lo que nos ofrece el entorno, teniendo en cuenta la cultura que nos rodea.

sábado, 21 de marzo de 2015

DE PASEO... EN LA WARNER

Ayer fue un  día especial para toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio ya que pasamos un jornada de convivencia y diversión en el Parque Warner.

A pesar del cansancio, lo pasamos genial y disfrutamos un montón.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los miembros de la Comisión Ludiluz  por su esfuerzo y dedicación para que esta actividad saliese adelante.




Algunos valientes se atrevieron incluso con las atracciones de agua a pesar de que el tiempo no acompañaba












¡Qué mareo!.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario