Nuestra COMUNIDAD DE APRENDIZAJE: Un lugar donde compartir experiencias

La comunidad educativa del Colegio Escolapios Cartuja-Luz Casanova de Granada forma parte de la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje.
La atención a la diversidad desde un punto de vista inclusivo representa una necesidad de primer orden para conseguir mejorar nuestros resultados escolares, el clima del centro, nuestra satisfacción como profesionales...
Nuestro objetivo es llegar a conseguir una educación inclusiva, por lo que toda la comunidad educativa (profesorado, familias, voluntariado...) se ha implicado en este ambicioso proyecto. Su aplicación en el aula conlleva la escucha, la destrucción de esterotipos y el aprovechamiento de todo lo que nos ofrece el entorno, teniendo en cuenta la cultura que nos rodea.

miércoles, 18 de marzo de 2015

MENSAJE DE BEGOÑA ORO TRAS SU VISITA A NUESTRO CENTRO

Este es el mensaje que la escritora Begoña Oro nos envío en respuesta al vídeo que se hizo durante su visita a nuestro colegio:

"¡Hola, Francis!
Ha pasado casi un mes desde que me enviaste este mensaje. Sé que es muchísimo (¡lo siento!), pero no quería dejar de responder. En primer lugar para darte la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con los chavales. Me encantó verte "en acción" con ellos, con los preparativos, antes de que empezara la tertulia; la importancia que dabas a su trabajo (¡la tiene!), la confianza y seguridad que les aportabais los profesores… Eso, por vuestra parte. Pero también tengo que felicitar a vuestros alumnos porque el trabajo es fabuloso. Me encanta el vídeo. En cuanto recibí vuestro mail con el enlace, lo colgué en tuiter y enseguida tuvo 6 retuits y 6 favoritos, y sé que hubo mucha gente que lo vio (es un poco triste medir las cosas así, pero quería que lo supierais, porque es como para enorgullecerse). Siguiendo con las "medidas", no sé si las visitas desde tuiter, se contabilizan en youtube. Creo que si se ven desde tuiter, no necesariamente. O sea que es probable que hayáis tenido más visitas de las que parece. ;-)
Además, enlacé al vídeo en esta entrada que hice en mi blog sobre aquella ajetreada semana. 
¡Es que realmente vuestros vídeos sí que merecen visitas, y no los de El Rubius!
Disculpa por no haber escrito antes. Que tengáis un feliz lunes, feliz semana, feliz eclipse, feliz año…
Besos y buenos recuerdos,
Begoña"
GRACIAS BEGOÑA POR TU VISITA Y POR TUS PALABRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario